• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de febrero de 2014

    6to. Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas Etapa Municipal



    Rio Bravo, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo, este 25 de febrero, el VI Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, en las instalaciones del Gimnasio Enrique Franklin Chanes, con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas, que se dieron cita a partir de las 10 a.m. para mostrar sus aptitudes en danza y salto de cuerda.

    La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, agradeció a los profesores por preparar a los alumnos participantes y felicito a los padres de familia y alumnos por su participación en el evento .

    Además Recalco. "El mejor medio para hacer felices a los niños es el juego; y son las competencias las que permiten que los alumnos adquieran valores y destrezas”

    Así mismo manifestó brindar todo el apoyo al sector de primarias bajo la responsabilidad de la profesora Jovita Olvera Mungia; de rondas infantiles y salto de cuerdas en su etapa municipal porque ese es nuestro compromiso con la niñez riobravense

    Se entregaron tres primeros lugares por categoría los ganadores en “Cuerda Individual” son 1er. Lugar Escuela Primaria Emiliano Zapata zona 64 , 2do. Lugar Primaria Miguel Hidalgo zona 51 y 3er. Escuela Primaria Miguel Hidalgo zona 30. Categoría “Cuerda por Pareja” 1er. Lugar Escuela Primaria Miguel Hidalgo zona 30, 2do. Lugar Escuela Miguel Hidalgo zona 51, 3er. Escuela Primaria Manuel Gonzalez zona 142 y en la categoría “Cuerda por Conjunto” 1er. Lugar Escuela Primaria Miguel Hidalgo zona 30, 2do. Lugar Escuela Primaria Magdaleno Aguilar zona 64 3er. Francisco Treviño zona 51.

    En Rondas infantiles las escuelas ganadoras fueron, 1er. Lugar Ignacio Allende zona 64 y 2do. Miguel Hidalgo zona 51.

    Es importante señalar que los ganadores de cada categoría participaran en la etapa regional próxima a realizarse en la ciudad de Reynosa.

    En el evento estuvo presente Lic. Francisco de Jesus Justiniani Ibarra, Secretario del Ayuntamiento. Lic. Juan Zapata Castro, Coordinador del Programa Familias Fuertes DIF Municipal. Profr. Armando Peña Hinojosa, Jede del Centro Regional de Dearrollo Educativo en Rio Bravo. Lic. Griselda Sagastegui Hernandez, Directora de Educacion Municipal. Profra. Jovita Olvera Mungia, Jefa del Sector No. 5 de primarias. Profr. Ramon Cruz Olvera, Regidor Comicionado en Educacion. Lic Omar Chavez Garcia, Director de desarrollo Urbano. Profra. Lolita Cano Treviño, Maestra de Preescolar.

    Con acciones como estas, estamos formando familias fuertes, pensando en ti, juntos haremos historia.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 6to. Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas Etapa Municipal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top