• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de febrero de 2014

    PROMUEVE ROGELIO VILLASEÑOR VALORES CÍVICOS.


    Fomentando los valores ciudadanos, y reafirmando su compromiso con la promoción del fervor patrio, el Gobierno Municipal que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez a través del departamento de eventos cívicos, llevó a cabo el primer concurso municipal de composición a la bandera mexicana a nivel de instituciones educativas públicas y privadas.

    El evento se desarrolló en el foro de la Casa del Arte, mismo que fue presidido por la directora del departamento en referencia María de los Ángeles Banda, acompañada de un gran numero de invitados, diversas autoridades y funcionarios municipales de los tres niveles de gobierno. 

    “La finalidad del Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, es de que los educandos sientan ese ahínco y fervor a los símbolos patrios que debe estar latente y vigente en cada uno de los mexicanos, ya que nuestra bandera  expresa los valores e identidades nacionales, y además condensa la fusión de dos tradiciones, la indígena y la liberal; por ello convocamos y seguiremos promoviendo el amor a nuestro lábaro nacional”, expresó la Mtra. Ma. de los Ángeles Banda, Directora del Departamento de Eventos Cívicos.

    Fue difícil para los jurados calificadores conformados por los maestros Lolita Cano Treviño, Otilia González Barreda y Sonia Oropeza Suárez, definir ante sobrado talento a los tres primeros lugares que fueron:

    El 1er. Lugar lo obtuvo la alumna de 6º grado Monserrath Lara Huerta de la escuela José Ma. Morelos con la composición “La Bandera”, el 2º fue para Rocío de Jesús Castillo Martínez del 5º año de la escuela primaria Club de Leones con la composición “Mi Bandera Mexicana”, y el 3º para Alejandro Suriel Rodríguez de 5º año del Colegio Jean Piaget  con el tema “Mi Bandera de México”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMUEVE ROGELIO VILLASEÑOR VALORES CÍVICOS. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top