• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de febrero de 2014

    DIF Rio Bravo implementa campaña ME AYUDAS A BRINDAR SALUD




    Rio Bravo Tamaulipas .- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, con el fin de brindar una mejor atención a personas que requieren apoyos de medicamentos, pondrá en marcha, a partir de este lunes, una campaña permanente de donación de medicamentos.



    “Hacemos la invitación  a toda la ciudadanía para que nos apoyen a brindar salud a los mas vulnerables, si tienen medicamento en sus casas que no ocupen y que no se encuentren con fecha vencida, es una oportunidad de ayudar a las personas que más lo necesitan”.  Comento la señora Zulema Canales de Villaseñor.



    El centro de acopio será en las mismas instalaciones del DIF Municipal, donde las personas podrán acudir a entregar el medicamento o solicitar que el personal de la institución acuda a sus hogares por ellos.



    Esta campaña se estará implementando debido a la gran demanda que hay de medicamentos por parte de personas de escasos recursos, muchos de los cuales son costosos y algunas personas, por algún motivo, los tienen en sus hogares y ya no los van a necesitar por lo que pueden hacer la donación.




    La donación de medicamentos será en todo el municipio, ya que si alguna persona de alguna comunidad cuenta con medicamento y lo quiere donar, pude comunicarse al número telefónico de DIF Municipal que es el 9343636, donde atenderemos a las personas con su donativo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo implementa campaña ME AYUDAS A BRINDAR SALUD Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top