• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de febrero de 2014

    FOMENTAN ESTADO Y MUNICIPIO DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL.




    Gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú en Coordinación con el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, se viene impulsando de manera decidida a la micro, pequeña y mediana empresa de la localidad y la región con programas de créditos, con la firme convicción de que en esta forma se fortalecen los negocios, se fomenta el desarrollo económico y con ello se generen nuevas oportunidades de empleo para los riobravenses.



    Es a través del Fondo Tamaulipas que titula el Lic. Alberto Palomo Valles, como  fluyen esta gama de oportunidades en el renglón económico a favor de los pequeños empresarios, otorgándose en esta entrega realizada el apoyo a 3 empresarios de diferentes rubros, a empresas dedicadas a fletes, distribución de desechables y florerías, generando una derrama superior a los 250 mil pesos.



    Tanto el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez como el Coordinador Regional de Fondo Tamaulipas Lic. Derly Rivas Alvarado y el Delegado Local Lic. Norberto González Morales refrendaron su compromiso de impulsar de manera decidida el crecimiento de los negocios de la ciudad, otorgando todas las facilidades a los micro y pequeños empresarios, asegurando que en los meses de enero y febrero los establecimientos comerciales de esta frontera tamaulipeca tendrán grandes expectativas de crecimiento y desarrollo.



    Por su parte los beneficiados por medio de estos programas que implementa el Fondo Tamaulipas en el Municipio, agradecieron de antemano la excelente disposición tanto del Mandatario Estatal como del Alcalde, por ser incondicionales amigos de quienes le apuestan al progreso y se preocupan por tener mejores condiciones de vida en la ciudad.


    Pie de Foto:

    IMPULSAN.- El Presidente Municipal acompañado por el Coordinador Regional de Fondo Tamaulipas, hizo entrega  de importantes apoyos económicos a microempresarios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FOMENTAN ESTADO Y MUNICIPIO DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top