• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de febrero de 2014

    GOBERNADOR DA BANDERAZO A MODERNIZACIÓN DE CARRETERA REYNOSA - RÍO BRAVO.



    Con el propósito de mejorar la condición de vida de los riobravenses, acrecentar el desarrollo económico, comercial y hacer de Río Bravo una ciudad con más y mejores oportunidades el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú en compañia del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez dio el banderazo de arranque al proyecto de modernización de la carretera Reynosa - Río Bravo, que consiste en la ampliación de las vías de comunicación hasta seis carriles. 

    " Con este proyecto se beneficia a las dos ciudades con un aproximado de 256 millones de pesos, el tramo de la obra es de casi los 9 kilometros y realmente es una inversión que beneficiará de gran manera a esta región consierada ya como una zona metropolitana, estamos muy contentos por el trabajo que hace el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto y sobre todo por el esfuerzo que hace nuestro Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú en hacer de Tamaulipas el estado fuerte, prospero, humano, seguro y sustenteble que hoy tenemos” comentó VIllaseñor Sánchez.

    Es importante mencionar que en este evento el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú se comprometió a realizar la gestión del proyecto de alumbrado para la obra en mención, con este compromiso el ejecutivo estatal demuestra su apoyo incondicional y decidido para Río Bravo y nuestro estado.

    En la actividad se contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacan el Presidente Municipal de Reynosa Jose Elías Leal, los diputados Aida Zulema Flores, Ernesto Robinson Teran, Javier Garza de Coss, Rogelio Ortiz Mar, así como diversas autoridades y funcionarios de Río Bravo y Reynosa. 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GOBERNADOR DA BANDERAZO A MODERNIZACIÓN DE CARRETERA REYNOSA - RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top