• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de febrero de 2014

    DIF Rio Bravo imparte dinámica “ Te presto mis zapatos “ en Centro de Salud.



     Rio Bravo, Tamaulipas.- El DIF municipal encabezado por la presidenta Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por medio de la dirección de programa Integra Unidad Básica de Rehabilitación “UBR”, y en cooperación con el Centro de Salud que dirige el Dr. Mauricio Duarte Ramos, Director del Centro de Salud, realizaron el programa  “Te presto mis zapatos”, con la finalidad de concientizar, valorar y respetar a la sociedad sobre los diferentes tipos de discapacidad y las maneras en que podemos ayudar a quienes las padecen.

    La primera dama manifestó en el evento su agradecimiento hacía los asistentes y recalcó la importancia de respetar a las personas sin importar su condición física. “Estas dinámicas son muy especiales, ya que hacemos conciencia sobre los obstáculos que tienen que atravesar las personas con capacidades diferentes al realizar sus actividades diarias”.

    A manera de reflexión el personal del Centro de Salud tuvo la oportunidad de conocer por un momento que se siente ser discapacitado y colaborar de manera entusiasta con las dinámicas impartidas en el evento. 


    Este evento fue impartido a los trabajadores del centro médico por la T.F. Anabet Heredia Sotero, coordinadora del programa Integra; y en el se pretende prevenir algunas formas de discapacidad  y ser el vinculo para las personas con algún tipo de discapacidad motriz se integren a la sociedad.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo imparte dinámica “ Te presto mis zapatos “ en Centro de Salud. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top