• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de febrero de 2014

    PRIMER BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA Y DE ASISTENCIA SOCIAL: DIF



    Mañana  habrá  todos los servicios gratuitos familias en Rio Bravo y el jueves en la Villa de Nuevo Progreso.


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.  En la unión de esfuerzos  formando familias fuertes  en  Rio Bravo, el  Sistema DIF Tamaulipas,   Sistema DIF Municipal ,   Gobierno del Estado y el Republicano Ayuntamiento de Rio Bravo  llevaran a cabo la primer Brigada Multidisciplinaria de Asistencia Social    el día de mañana miércoles 5 de febrero en la Unidad Deportiva Benito Juárez  de Rio Bravo a partir de las 9 horas y el  próximo jueves 6 de febrero en la Villa de Nuevo Progreso en la Unidad  Deportiva Modelo.

    En voz de la  señora  Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Rio Bravo representando a la señora María del Pilar González de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas  junto  a su esposo el   presidente municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez  representando a el gobernador del Estado ing. Egidio Torre Cantú;  hacen una extensa invitación para  que todas  las familias de Rio Bravo se beneficien con algunos de los muchos servicios que  habrá  de manera gratuita durante estos dos días desde servicios médicos s y programas  de asistencia social.

    Se contara con  servicios del sistema DIF , desde Asesoría Jurídica, Psicólogos, Trabajo Social, Fuerza Joven , Pannarti, CEDIF , Programas Alimentarios, Programa Integra.

    Además de que habrá  los servicios de consulta médica general, dental, examen de Papanicolaou, vacunación farmacia, lentes para personas mayores de 40ª años, registro civil, habrá corte pelo, lotería de valores, manualidades, seguro popular, arboles y semillas para huertos, taller para embarazadas y madres en periodos de lactancia y modulo para programa integra.


    Esta es la primer Brigada Multidisciplinaria de Asistencia Social que coordina  el Sistema DIF Tamaulipas  e invita a todas las familias de Rio Bravo   cumpliendo asi en su firme propósito , Formando Familias Fuertes  junto al sistema DIF local y Gobierno del Estado y la presidencia municipal de Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRIMER BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA Y DE ASISTENCIA SOCIAL: DIF Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top