• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de febrero de 2014

    DIF Río Bravo lleva acabo Jornada Multidisciplinaria


    Río Bravo, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, que de la mano del Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre, llevaron acabo Jornada multidisciplinaria, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez ; los cientos de familias riobravenses que se dieron cita, disfrutaron de los distintos servicios que fueron brindados por parte del sistema DIF Estatal y Municipal.

    En su mensaje a los riobravense, la primera dama del municipio, expresó el gusto de ver a tantas familias reunidas esa mañana, a pesar de las inclemencias del tiempo; “ Estamos de fiesta porque los riobravenses que más necesitan recibirán todo el apoyo en esta brigada multidisciplinaria, que, gracias a nuestra presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre nos ha enviado”.
    Con la finalidad de dar a conocer los servicios que brinda las dependencias y programas del Gobierno Estatal que preside el Ing. Egidio Torre Cantu, quien coloca a la familia como centro de su política asistencial, para lograr el Tamaulipas fuerte y humano que todos queremos

    Pensando en ti, formamos familias fuertes, donde juntos seguimos historia.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo lleva acabo Jornada Multidisciplinaria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top