• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de febrero de 2014

    Zulema Canales de Villaseñor , ofrece todo el apoyo para el niño Edwin Castro Perez





    Río Bravo, Tamaulipas.-  La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF”,  de Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, quien pidió el apoyo al Subdirector de Salud en Tamaulipas, Gabriel de la Garza, quien inmediatamente obtuvo respuesta canalizando al niño Edwin Castro Perez al Hospital Infantil de Tamaulipas de Ciudad Victoria para que sea atendido por su padecimiento, linfoma de Hodgkin.



    La primera dama de Río Bravo, comentó que la enfermedad que el pequeño tiene,  linfoma de Hodgkin, es un tipo de cáncer en el que se pueden encontrar grupos de ganglios bajo las axilas, la pelvis, el cuello, el abdomen y las ingles.



     Este apoyo es en respuesta a una solicitud por parte de los señores Erick Alejandro Castro Flores y Yuliana Jasmin Perez Marin, padres del menor, por lo que la Presidenta del DIF  Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, determinó  las instrucciones precisas para buscar canales de solución al problema de salud del menor Diego Armando.




     La primera trabajadora social agregó, que una de las prioridades de esta administración es apoyar a familias que más lo necesitan,  es por eso que nos dispusimos encontrar respuestas para la atención de Edwin, confiamos que todo va a salir bien y pronto tendremos de regreso a Edwin.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema Canales de Villaseñor , ofrece todo el apoyo para el niño Edwin Castro Perez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top