• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de marzo de 2014

    ATENTA INVITACIÓN A TODOS LOS JÓVENES NACIDOS EN EL AÑO 1996 PARA HACER EL TRÁMITE DE LA PRE CARTILLA EN LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Fotos: Nelda Ríos.

    05/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.   El Lic. Martín García manda un mensaje a toda la población riobravence por órdenes de nuestro Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, se les exhorta a todos los jóvenes de la clase 1996 para que asistan a la junta de reclutamiento hacer el trámite de la pre cartilla militar, los atendemos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 a 1 de la tarde.



    El plazo que les dan a todos estos chicos es hasta el 4 de Octubre de este año, para que vallan alistándose los jóvenes que nacieron en el año de 1996, y los requisitos que piden son: acta de nacimiento, una constancia de estudios reciente, el curp, 2 comprobantes de domicilio, y 5 fotografías para la cartilla militar, con el pelo corto tipo soldado, sin patilla, sin bigote ni barba, y aquí mismo se les hace el trámite y le entregan su pre cartilla a lo máximo 8 días.



    Lo importante que es tener la pre cartilla para empezar es una obligación de carácter constitucional, está establecido que los jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad tienen que tramitar su pre cartilla y darse de alta en las fuerzas armadas mexicanas, y con la independencia en la actualidad la pre cartilla es un documento oficial de identificación que las están solicitando en Universidades, en trabajos y en dependencias públicas entonces es un documento de mucha importancia como la credencial de elector.



    Con nosotros se da el proceso de la expedición en 8 días les entregan la pre cartilla al joven, y ya les indicamos que tienen que pasar otra vez con nosotros en el mes de Octubre, y en ese mes les sellan la pre cartilla y les indican si va a ver sorteo en el mes de Enero del 2015 pasan al Cuartel  Militar a entregar la pre cartilla y hay inician el trámite de liberación correspondiente.

    Están ubicados en el edificio de la Presidencia Municipal en la parte de atrás hay una Oficina que dice JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATENTA INVITACIÓN A TODOS LOS JÓVENES NACIDOS EN EL AÑO 1996 PARA HACER EL TRÁMITE DE LA PRE CARTILLA EN LA JUNTA DE RECLUTAMIENTO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top