• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de marzo de 2014

    Evento muy significativo se lleva a cabo por parte de las Autoridades Municipales la Instalación del Comité Municipal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención Sobre los Derechos de los Niños.





    Por: Nelda Ríos.

    07/Marzo/14  Río Bravo, Tam.  Este evento se realizó en el interior de la escuela primaria Lic. Luis Cabrera hay estuvieron presentes la primera autoridad del municipio el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado de su señora esposa Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, entre otros invitados se encontraban la Lic. Aurora Quintero Esqueda Representante Personal de la señora María del Pilar Gonzales de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y parte del cabildo municipal como son: Los Regidores Alejandro García Sánchez, Gerardo Hernández Alonzo, Cesar Nacianceno López, Cindy Nayhelli Gonzales Ceda, Cristina Suhain Martínez Guerra, así como el Director de Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel, el Director del Sistema DIF Ernesto Madrigal Robledo, el Lic. José de Jesús Justiniani Ibarra Secretario del Ayuntamiento,  Ignacio Rodríguez Martínez anfitrión del evento y Director de la Primaria, la Prof. Martha Josefina Pérez  subdirectora de la Primaria Lic. Luis Cabrera, Prof. María Elena Peña Garza supervisora de la zona Escolar No. 30, el Prof. José Luis Espino Castillo Asesor Técnico Pedagógico, y la Presidenta del Club de Leones la señora Noelia Cantú de Milán, Lic. Juan Zapata Castro Coordinador de Familias Fuertes.
    En dicho evento se firmó un convenio para que los niños ejerzan sus derechos y la señora Zulema Canales de Villaseñor les dio un mensaje y esto fue lo que dijo:
    Es un honor para el Sistema DIF Río Bravo que honro en presidir y contar con todo el apoyo de mi esposo el señor Rogelio Villaseñor Sánchez y contar con todos ustedes que son el marco más importante de este evento.

    Los niños son lo más importante que tenemos en la vida, por eso hay que cuidarlos , protegerlos, para que den lo mejor de ellos, con este compromiso estoy ante ustedes para Instalar el Comité Municipal de Seguimientos y Vigilancia de la Aplicación de la Convención Sobre los Derechos de los Niños en el Municipio de Río Bravo aprobada en 1989 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y es la mejor expresión del bien estar de los niños este comité tiene como finalidad promover acciones que hagan de los Derechos de los Niños una práctica diaria entre las Familias y la Sociedad.

    Para lograr es necesario la suma y  esfuerzos y voluntad de las Instituciones Privadas Publicas y Sociales.

    Por ultimo agradeció la decisión de cada uno de los presentes de formar parte del Comité para que los niños y niñas Riobrevenses alcancen su desarrollo integral en la mejor condición de vida, y que en el DIF Río Bravo estamos formando familias fuertes y JUNTOS SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Evento muy significativo se lleva a cabo por parte de las Autoridades Municipales la Instalación del Comité Municipal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención Sobre los Derechos de los Niños. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top