• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de marzo de 2014

    AUTORIZAN LA CONSTRICCIÓN DE AULAS Y LA AMPLIACION DE BAÑOS PARA LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO VILLA.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    04/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.    Entrevista al Director Héctor Rendón Núñez de la Escuela Primaria Francisco Villa de la Colonia Graciano Sánchez, y nos informó que hace poco le confirmaron de Cd. Victoria el Arquitecto del Gobierno del Estado, la construcción de una nueva aula que vendría apoyar a 50 niños más de nuevo  ingreso y también se autorizó la renovación de los baños que ocupan los alumnos y es que estos baños estaban diseñados para 180 alumnos  y en la actualidad hay más de 400 niños.

    Nos comentó el Director Rendón que la ampliación de esta escuela serviría para que cada año se pueda incrementar el número de alumnos por que ahora tendrán la oportunidad de tener 2 salones de 1er grado  o 2 de 2do grado ese sería el beneficio directo con el cual contaría esta escuela general Francisco Villa.

    También nos comentó que había otras necesidades que debían de arreglarse en ese plantel educativo pero lo más importante para el cómo director es que se lleve a cabo la construcción de esa aula y la ampliación de los baños que es donde está enfocada por el momento su atención para cuando comience un nuevo ciclo escolar que es en agosto ya estén concluidas estas obras.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AUTORIZAN LA CONSTRICCIÓN DE AULAS Y LA AMPLIACION DE BAÑOS PARA LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO VILLA. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top