• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de marzo de 2014

    SIGUEN PROGRAMAS SOCIALES EN RIO BRAVO:RVS



    Como resultado de los programas sociales Medico en Tu Colonia y Déjame Ayudarte implementados por el Republicano Ayuntamiento que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez y trabajando de manera conjunta con la ciudadanía se está apoyando económicamente a pacientes con enfermedades en fase terminal y a personas que requieren operaciones oculares en casos de ceguera total enfocados principalmente a familias de escasos recursos.



    Preocupado por el bienestar social de las familias riobravenses pero sobre todo de los que menos tienen y que afrontan situaciones difíciles, para poder costear los tratamientos de las personas que se encuentran en estado de salud delicado, el gobierno local ha puesto especial énfasis en este tipo de problemas sociales que se presentan en la comunidad.



    “ Una de nuestras principales prioridades en materia social lo es sin duda la salud, por eso estamos convencidos de que trabajando de la mano con la ciudadanía estamos escuchando los problemas que diariamente se le presentan a los ciudadanos, poniendo de nuestra parte lo que nos corresponde, dándole seguimiento a las necesidades que nos son planteadas a través de estos programas de ayuda comunitaria, y así habremos de continuar trabajando para todos ustedes”, afirmó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.



    Casos concretos el del Sr. Francisco Javier Sifuentes Amaro de la Colonia Octavio Silva por la calle Allende #207 quien padece de ceguera total, así como el de Trinidad Prado González del Fraccionamiento Infonavit Fidel Velásquez por la Calle Río Lerma #725, por situar algunos de los ejemplos.



    “Por indicaciones del Presidente Municipal, además de brindarles la atención medica y el medicamento que demanda la población durante nuestras visitas a las colonias, nos coordinamos también para apoyarlos con una serie de actividades en la que al final el monto de lo que se recauda, el Alcalde aporta una cantidad similar, como en los casos que estamos atendiendo de una persona con cáncer, otra con leucemia, una más en fase terminal y finalmente una que requiere de operación de cataratas y que presenta ceguera total”, expresó el Ing. Pedro Lucas Rangel director de Desarrollo Social.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SIGUEN PROGRAMAS SOCIALES EN RIO BRAVO:RVS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top