• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de marzo de 2014

    CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO TIENE UNA NUEVA INNOVACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL PLANTEL EDUCATIVO.

    Por: Jose Casimiro Ordaz
    Fotos: Nelda Ríos.

     29/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   Nueva innovación en el Conalep Campus Río Bravo, así nos informó el director de este organismo educativo el Ing. Alejandro González Barrón, dijo que estaba muy satisfecho con su nuevo proyecto que serviría como un estímulo más hacia la masa estudiantil el Inaugurar un gimnasio en el interior de dicha institución educativa dijo que este era un esfuerzo más del Conalep en que tuvieran sus alumnos un lugar propio donde se pudieran ejercitar todos los días de acurdo a los horarios que se designe los alumnos que quieran participar en hacer ejercicio para más adelante poder formar un equipo de competencia en levantamiento de pesas ese sería el objetivo de inaugurar este lunes 31 de Marzo a las 12 del mediodía donde están invitados personalidades educativas el Director General  del Conalep Estatal Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez y el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y otros invitados especiales.


    El objetivo de esta institución es seguir cosechando frutos como la participación que obtuvieron los alumnos en el torneo de Ajedrez que se llevó a cabo aquí en la ciudad de Río Bravo el cual obtuvieron el 1er. Lugar en la categoría de menos de 17 años y 3er. Lugar en la categoría mayores de 18 años.

    También tenemos la innovación de un transporte eléctrico que consiste en una especie de bicicleta para transportar a 2 personas ya que este invento creado por alumnos del mismo plantel se alimenta de energía solar y sería un transporte muy sustancioso principalmente para la gente discapacitada que no cuente con sus piernas, este transporte es 100% manual ojala y hubiera patrocinadores que se interesaran en fabricar este transporte que vendría a mejorar la calidad de vida de muchas de estas personas especiales.



    El director Alejandro nos comentó también que el próximo 1 y 2 de Abril van a estar aplicando el examen de Enlace Nacional 2014 donde espera volver a lograr el 1er. Lugar que han conservado los últimos 3 años en el Municipio y a Nivel Estatal y para eso ya se están preparando fuerte para este examen. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO TIENE UNA NUEVA INNOVACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL PLANTEL EDUCATIVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top