• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de marzo de 2014

    Aviso de COMAPA: baja presión de agua



    * Ante desperfecto inesperado en la bomba número diez de la cisterna de rebombeo a Río Bravo y afortunadamente se cuenta con un gerente general como CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada 


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd, Río Bravo, Tamaulipas.- Este Sabado 29 de Marzo del Año en curso y en punto de las 6.00 A.M. se registro un desperfecto en la bomba No.10 de la cisterna de rebombeo a la ciudad, equipo electromecánico que quedo fuera de servicio ocasionando que la presión en las redes del servicio de agua potable baje considerablemente, desde la hora del incidente el Gerente General C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada dispuso que inmediatamente se realizara lo conducente a fin de reparar el equipo dañado lo mas rápido posible, por lo que se activo toda el área técnica de COMAPA y se llamo a la compañía que en estos momentos lleva acabo la reparación correspondiente, se tiene contemplado que para las 6.00 P.M. se termine la reparación de la bomba averiada y se pueda reanudar el bombeo de este equipo a la red general, sin embargo el restablecimiento de la presión se dará de las 9.00 P.M. en delante por el tiempo que se ocupa para volver a cargar las redes, por lo que el Gerente General agradece a todos los usuarios por su comprensión ante este imponderable, ya que son situaciones que están fuera del alcance de toda prevención, y al mismo tiempo les garantiza que en el menor tiempo posible se restablecerá la presión normal en el servicio de agua potable a la ciudadanía.

    Hay que destacar el esfuerzo que realiza el CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada , gerente general y personal a su mando, para dar solución a inesperado despefecto, con el firme propósito de brindar un mejor servicio posible a las familias riobravenses, para que tengan agua de calidad, con muy buena presión en sus tomas domiciliaras.

    A través de este medio informativo, el CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada esta solicitando la comprensión y apoyo de la ciudadanía, ante la inesperada contingencia.

    FOTO

     CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada , gerente general  de COMAPA.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviso de COMAPA: baja presión de agua Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top