• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de marzo de 2014

    DIRECTORA DEL CENTRO COMUNITARIO INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA INSCRIBIR A SUS HIJOS EN LA COLONIA VAMOS TAMAULIPAS.

    LA DIRECTORA DEL CENTRO COMUNITARIO VAMOS TAMAULIPAS HACE UNA INVITACIÓN PARA QUE INSCRIBAN A SUS HIJOS YA QUE CUENTA CON ESPACIO PARA 60 ALUMNOS MAS.


    Por: José Casimiro Ordaz.



    La Directora del Centro Comunitario VAMOS TAMAULIPAS Verónica Selena Aguilera de Berman hace una invitación a toda la comunidad río bravéense que necesiten lugar para que sus hijos reciban educación de calidad pues en ese centro educativo hay lugar para niños de pre kínder y primaria quienes pueden asistir a esta escuela para que reciban la educación básica y además nos informó la directora que esta escuela es totalmente gratuita para la comunidad estudiantil que requiera este apoyo y además en este lugar educativo se les brinda alimento tres veces a la semana a los niños que asisten a esta escuela así es que esta invitación principalmente es para los habitantes de la colonia vamos Tamaulipas, la ferrocarril 4,3 y 1 de este municipio de Río Bravo.


    Dijo que esta escuela contaba con certificación oficial tanto de kínder como de primaria, también nos comentó la directora Verónica que acaban de ampliar esta escuela con 2 aulas nuevas cuya ampliación fue a cargo de la Asociación de Manos Juntas.
    También nos comentó que entrando el verano impartirían clases de corte y confección para que las mujeres del rumbo tomaran clases las cuales van a ser totalmente gratuitas proporcionándoles también el material que requieran para dichas clases.
    Por otro lado nos dijo la entrevistada que desgraciadamente los padres de familia no quieren contribuir en la elaboración de los alimentos que sus propios hijos consumen en el plantel educativo.
    Nos informó también que se habían presentado en ese centro educativo unas maestras del grupo de COMAFE para solicitarnos les permitiéramos usar una aula para que pudieran seguir atendiendo a los niños que se encuentran en un salón  improvisado pero desafortunada mente las solicitantes no se han vuelto a parar para que tomen posesión del salón que se les va adjudicar a estos niños. 


    Por ultimo agradece la presencia del Regidor Alejandro García Sánchez quien fue invitado por algunos padres de familia para darle apoyo a esta comunidad estudiantil.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECTORA DEL CENTRO COMUNITARIO INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA INSCRIBIR A SUS HIJOS EN LA COLONIA VAMOS TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top