• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de marzo de 2014

    ATENTO REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ CON LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA.

    REGIDOR ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ ATIENDE PETICION DE FAMILIAS EN LA COLONIA VAMOS TAMAULIPAS.

    Por: José Casimiro Ordaz


    11/Marzo/14  Río Bravo, Tam.    El regidor Alejandro García Sánchez atiende petición de familias en la colonia vamos Tamaulipas llevándoles apoyo alimentario así nos los hizo saber la señora Beatriz Avilés Ayala quien recibió este apoyo por parte del Regidor del Revolucionario Institucional.

    La entrevistada nos dijo que no sabía cómo agradecerle al Regidor Alejandro García el apoyo que les llevaba ya que para ellas era muy necesaria la despensa que le habían otorgado ya que ella es madre soltera y tiene 3 hijos y es muy difícil sacarlos adelante porque la situación es muy dura y a veces no tengo trabajo ni dinero para poder comprarle lo más necesario a mis hijos.

    También nos comentó que está en espera de conseguir un solar en esa colonia para construir un pequeño cuarto para poder habitar con sus menores hijos.

    Por otro lado nos comentó que sobreviven gracias a la buena voluntad de la Maestra Verónica de la Escuela de Manos Juntas que se encuentra hay en la colonia VAMOS TAMAULIPAS y que al asistir sus hijos a la escuela sabia ella que al menos por ese día tendría la comida segura ya que hay les dan de comer 3 veces a la semana dijo que espera que haya muchas personas que apoyen a la gente pobre como es el Regidor Alejandro García Sánchez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATENTO REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ CON LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top