• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de marzo de 2014

    GRAN INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SUCURSAL DE LAS TIENDAS GAVALL.



    Por: José Casimiro Ordaz.
    Fotos: Nelda Ríos.

    27/Marzo/14 Río Bravo, Tam.    Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado de su señora esposa Zulema Canales de Villaseñor acuden a la Inauguración de una nueva Sucursal de las Tiendas GAVALL  atendiendo la invitación de los Propietarios el Ing. Leobardo Morales Esparza y su esposa la señora María Guadalupe Rodríguez de Morales, quienes fueron acompañados por sus hijas Galilea y Valeria Morales Rodríguez, donde también asistieron funcionarios municipales como  el Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kury, el Director de Desarrollo Social Municipal  Ing. Pedro Lucas Rangel, la Presidenta de la Cruz Roja Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla y su esposo Jorge Quintanilla Coordinador de la Asociación Manos Juntas Río Bravo, el Primer Sindico del Ayuntamiento José Luis Barroso entre otros invitados de Honor el Ex Presidente Municipal Musí Melhem Kury y el Ex Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Lic. Miguel Angel Garza y por ultimo el invitado Especial Aquiles Jaime Garza Cano.


    El Alcalde dio un mensaje tras cortar el listón de inauguración y estas fueron sus palabras:   dijo que para él es un honor como presidente municipal y lo felicita por abrir una nueva sucursal y es un buen apoyo a la comunidad generando más empleos y dando un buen servicio de calidad y que como él lo conoce sabe bien que es una persona que ha luchado y ha sacado adelante a su familia.


    Dijo también que es una gran satisfacción para todos aquí en  Río Bravo, que halla comercios y un intercambio entre todos porque somos una comunidad que debemos estar unidos para salir adelante, más porque en estos tiempos  la unidad es la fuerza que nos da a la población de Río Bravo.


    Y felicito al Ing. Morales y a su familia por este logro y como dice el Ing. Los guerreros y con la gente trabajadora es cómo podemos crecer día a día y que espera que  este sea el principio de muchos logros para la familia les deseo la mejor de las suertes y mucho éxito para todos.
    También estuvo presente el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Renato Pompa quien dio la bendición a la Prestigiada tienda GAVALL  y dio la bendición a todos los presentes en la Ceremonia Inaugural.


    Y también fuimos objeto de un distinguido bufete de diferentes platillos elaborados especialmente para tan distinguidas personalidades que se dieron cita en el lugar.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SUCURSAL DE LAS TIENDAS GAVALL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top