• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de marzo de 2014

    CIERRA CON BROCHE DE ORO SISTEMA DIF EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.


    Por: José Casimiro Ordaz.
    Fotos: Nelda Ríos.

    26/Marzo/14  Río Bravo, Tam.    La señora Zulema Canales de Villaseñor agradeció la asistencia de todas las personas que siguen apoyando al DIF Río Bravo, dijo que es uno de los compromisos del DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre y del Sistema DIF Río Bravo, que honra en presidir garantizar a las personas con discapacidades diferentes el acceso a la cultura, a la recreación y lo más importante lograr su integración en su familia y a la sociedad.

    Son actitudes como esta Obra de Teatro llamada CARTAS ANÓNIMAS que hoy tendremos la oportunidad de disfrutar con la participación de actores del grupo de Teatro de la Fundación Núcleo Solidario de Discapacidad de Reynosa Tam.


    Esta obra de teatro se presenta para cerrar con broche de oro el Mes de Marzo mes de la Educación Especial, agradeció la presencia de Directivos y personal Docente de Educación Especial, así como la presencia de los jóvenes y del público en general, porque tengo la seguridad de que será parte de la cultura de la imprevisión.

    Gracias y felicidades de todo corazón a los actores de esta obra  de teatro y me da mucho gusto que apoyemos a todos los muchachos y niños con capacidades diferentes porque son iguales que nosotros necesitan todo el apoyo de sus familias como de la sociedad en general para que los apoyemos.

    También quiero decirles y reiterar que en el DIF Río Bravo están las puertas abiertas para todas estas personas que necesiten algo de nosotros, hay estamos para servirles.


    En este evento la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo estuvo acompañada de la Directora de Educación Lic. Griselda Sagas tegui Hernández, el Jefe Regional de la Educación de Río Bravo Prof. Armando Peña Hinojoza, la Directora del CAM Lic. Elizabeth de León Chapa, el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Justiniani, la Regidora Lic. Guadalupe Espino, el Representante de Fuerza Joven Juan Ángel Zamora y el Director del Sistema DIF Río Bravo Ernesto Madrigal Robledo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIERRA CON BROCHE DE ORO SISTEMA DIF EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top