• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de marzo de 2014

    Joven estudiante Agradece al Presidente por los uniformes que les regalo a su equipo de Béisbol.

    ALUMNO DE LA TELE SECUNDARIA PROF. PATRICIO GONZALEZ ALMAGUER AGRADECE EN NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS EL APOYO QUE EL PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR LES DIO.

     Por: José Casimiro Ordaz.

    24/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   El alumno Jacob Luna estudiante de la tele secundaria Prof. Patricio González Almaguer que se encuentra ubicada en la brecha 28 del Pueblo de la Soledad Municipio de Río Bravo, comento a este periódico que está muy orgulloso de sus compañeros y de sus profesores por haber integrado un equipo de Béisbol en esa Tele secundaria, la cual les ha traído muchos ratos de emoción y a la vez de triunfos obtenidos ya que han jugado con otras secundarias de diferentes colonias del municipio y hasta el día 22 de Marzo de este año no habido ningún equipo que los derrote.

    También nos comentó que él y sus demás compañeros han entrenado al 100% con muchas ganas y disciplina y esa ha sido la llave del triunfo y que gracias a esos triunfos el presidente Municipal Rogelio Villaseñor a través de la  dirección de deportes que tiene a su cargo el Ing. Eliud Gómez Terrazas ambos personajes municipales los premiaron otorgándoles los uniformes respectivos que por cierto me comento que estaban muy bonitos y que los iban a lucir cosechando más triunfos para poder lograr en otros torneos representar al Municipio o tal vez a representar al Estado.

    Y en la misma nota el padre del joven cito que cursa el 2do. Año de secundaria dijo que estaba muy orgulloso de este campeonato en el cual su hijo es de primera base, y que se diviertan al estar jugando en el equipo que para ellos era de mucho provecho practicar este hermoso deporte ya que los alejaba de muchas tentaciones aparte les servía como desarrollo físico para tener una mentalidad más clara para cuando ellos se pongan a estudiar sepan que tienen la misma responsabilidad dentro y fuera de su escuela.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven estudiante Agradece al Presidente por los uniformes que les regalo a su equipo de Béisbol. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top