• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de marzo de 2014

    LA PAREJA PRESIDENCIAL VILLASEÑOR-CANALES PRESENTES EN EVENTOS DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.

    PAREJA PRESIDENCIAL DE RÍO BRAVO PRESENTE EN LOS EVENTOS DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL.


    Por: Jose Casimiro Ordaz.


    24/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   En su mensaje la señora Zulema Canales de Villaseñor dijo: esta mañana saludo con atención a la Profa. Elizabeth de León Chapa Directora del CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) Río Bravo, al personal docente y administrativo, así mismo saludo a los padres de familia aquí presentes y sobre todo saludo con mucho cariño a los alumnos de este centro de atención múltiple.

    El día de hoy estamos muy contentos por que participamos en esta fiesta especial que se ha realizado para celebrar el mes de Marzo mes de la Educación Especial.

    Aprovecho la oportunidad para felicitar a toda la comunidad escolar de esta institución a los maestros por esta noble tarea que día a día realizan para garantizar a los niños y niñas con capacidades diferentes la oportunidad de prepararse en el campo educativo y laboral y de esa manera lograr integrarse a su familia y a la sociedad.

    A los padres de familia los felicito por esta firme decisión de apoyar a sus hijos para que tengan una vida de calidad y a ustedes alumnos les digo “felicidades” por qué tienen una gran fuerza de voluntad para estudiar y salir adelante y nos sentimos orgullosos de ustedes tanto mi esposo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez como una servidora porque es halagador que gente como ustedes tan especiales tengan esa convicción y coraje para ser mejores ciudadanos.

    En el DIF Río Bravo que tengo el honor de presidir realiza una tares de servir a las familias que más lo necesitan porque en el DIF Río Bravo Pensamos en ti….

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA PAREJA PRESIDENCIAL VILLASEÑOR-CANALES PRESENTES EN EVENTOS DEL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top