• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de marzo de 2014

    PIDEN APOYO AL PRESIDENTE MUNICIPAL LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ.

    LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA JUNTO CON EL DIRECTOR DE LA ESC. PRIM. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ HICIERON UNA PETICIÓN AL PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR  PARA DAR MANTENIMIENTO AL PLANTEL.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    12/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.   Entrevista a José Francisco Garza Aguilar Director de la Escuela Primaria Josefa Ortiz  de Domínguez, el profesor  nos comentó que acudió a la Presidencia Municipal para hacerle una solicitud al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez por que en dicha escuela necesitan pintura vinílica y de aceite para darle mantenimiento al plantel y también dijo que van a llevar a cabo un bingo el día 3 de Abril para recaudar fondos para la escuela para arreglar el techumbre que ya está en muy mal estado por que según ya tiene una antigüedad de más de 15 años.

     Y que agradecían al Presidente Municipal el apoyo que les había dado por que él les proporciono los regalos para dicho evento donde esperan la participación de alumnos y padres de familia asistan para que cooperen y así poder captar los recursos necesarios para las necesidades de la escuela ya que en relación de la pintura que fue a solicitar el motivo es que aún faltan muchos salones por darles dicho mantenimiento.

    Nos comentó que el en coordinación de la mesa directiva están trabajando al 100% para poder hacer la mayor parte de las mejoras ya que también el foro de la misma escuela necesita reparación así como otras áreas en el mismo plantel.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PIDEN APOYO AL PRESIDENTE MUNICIPAL LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top