• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de marzo de 2014

    Todos a participar en Carnaval del “Día Mundial del Agua”



    *  El C. P. Pedro Vázquez Lozada, gerente general de la COMAPA, ya tiene todo listo para este magno evento, dentro de las actividades con otivo del "Día Mundial del Agua"

    * Aumenta interés de estudiantes y riobravenses por participar

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Un marcado entusiasmo por participar de parte de estudiantes, líderes y ciudadanía en general en el Carnaval del “Día Mundial del Agua”, dentro de las actividades con otivo del "Día Mundial del Agua" que se llevaran a cabo en el municipio de río Bravo.

     El C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), al ser entrevistado, dijo que la celebración se va a llevar a cabo el próximo 24 de marzo, por que el titular de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas, dispuso que todos los gerentes de las COAMPAS participen en los festejos del día 22 de marzo en la Capital del Estado y luego en Río Bravo.

    Aclaró que por motivos de logística el Carnaval del “Día Mundial del Agua” se llevará a cabo en esta ciudad de Río Bravo el próxmo 24 de marzo.

    Explicó el Gerente General de la COMAPA que  el Carnaval del Agua, consiste en un desfile de carros alegóricos que se reuniran y saldran de la calle Héroes de Nacozari con Francisco I. Madero hasta las oficinas generales de la dependencia que citan en avenida Libertad con avenida Miguel Alemán.

    Dijo que existe un marcado interes por participar de parte de los estudiantes y maestros de las diferentes instituciones educativas: kinders, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, asi como de líderes y familias de las diferentes colonias populares, y dijo que para las personas interesadas solamente tienen que acudir a las oficinas de la COMAPA a solicitar información al respecto para unirse y participar en este magno evento  del Carnaval del “Día Mundial del Agua”.

    El objetivo del  Carnaval del “Día Mundial del Agua”, es parte del trabajo que se lleva a cabo en la COAMAPA de conscientizar a la ciudadanía en general sobre el cuidado del agua, asimismo, seguir impulsando a pagar puntualmente o regularizar a quienes tienen dedudas por el servicio, con todas las facilidades posibles, para saldar su cuenta. Y, asi poder continuar con la atención de calidad, para una mejor presión de agua y atender como siempre el llamado de la ciudadanía ante cualquier contingencia.

    Aclaró que la COMAPA es una institución autonoma, centralizada con capital y recursos propios, solamente la ciudadanía con el pago por el servicio que se brinda de agua potable, es como se obtienen los recursos para pader atender las necesidades de la Planta Potabilizadora y atención que se brinda en Río Bravo.

    Al finalizar, el CP  Pedro Vázquez Lozada, lanzo una invitación a quien desee participar en Carnaval del “Día Mundial del Agua”, para que se orienten, soliciten información y se registren en las oficinas centrales de la COMAPA de Río Bravo.

    FOTOS

    El C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

    Todo listo para el Carnaval del “Día Mundial del Agua” el proximo 24 de marzo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todos a participar en Carnaval del “Día Mundial del Agua” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top