• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de marzo de 2014

    REGIDORES PRIISTAS DE BUEN CORAZÓN SE OFRECEN PARA DAR TODO SU APOYO A LA ASOCIACIÓN AMAAAC.

    REGIDORES DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL SE UNEN PARA DAR TODO SU APOYO A LA ASOCIACIÓN ALIANZA MUJER AYÚDAME A AYUDARTE “AMAAAC”
    Por: José Casimiro Ordaz
    Fotos: Nelda Ríos.


    20/Marzo/14 Río Bravo, Tam.   Alejandro García Sánchez Regidor del Revolucionario Institucional asistió a el proyecto de pre-construcción de la Asociación Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte  “AMAAAC”  el cual tuvo lugar en un conocido salón de aquí de Río Bravo en el cual también estuvo el Regidor Gerardo Hernández Alonso ambos regidores del PRI se comprometieron a ser un evento para recaudar fondos para este proyecto el cual servirá como un centro asistencial de las Mujeres y Hombres con CÁNCER del Municipio de Río Bravo y sus alrededores, ya que según estadísticas dadas a conocer por las integrantes y la Presidenta de este patronato la Profa. Sanjuanita Salazar de León y sobrevivientes del cáncer nos informaron que somos el Municipio número 1 con más casos de esa terrible y letal enfermedad y cómo número 2 en casos de esta índole se encuentra nuestra Cd. vecina Reynosa Tamaulipas.

    Es por eso que al escuchar estas autoridades del Municipio como público que se dio cita en ese salón social para escuchar el proyecto y las necesidades que tienen las mujeres de AMAAAC sin pensarlo levanto la voz el regidor García Sánchez para decirles a estas mujeres que el compromiso con ellas es de hacer actividades hasta reunir como meta mínima la cantidad de $50,000 pesos.

    Nos dijo el entrevistado que para una construcción de esta magnitud $50,000 mil pesos eran muy pocos,  pero que ellos iban a contribuir con ese granito de arena y al preguntarle al regidor quienes más le apoyarían en este proyecto nos contestó; que hay otro personaje también de la misma calidad de servicio y de humanidad el señor Ricardo Fernández Aviña y también nos pidió el apoyo a este equipo de corresponsales de la página noticiasjco para que los apoyemos en la propaganda por nuestro medio informativo electrónico y su servidora la Directora de la Pagina NELDA RÍOS junto con mis compañeros JOSE CASIMIRO ORDAZ Y RODOLFO SANCHEZ BARRÓN sin pensarlo aceptamos con gusto ayudar y apoyar en todo momento a este proyecto, que será de una gran ayuda para todas las mujeres y hombres que padecen de esta terrible enfermedad.
                 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REGIDORES PRIISTAS DE BUEN CORAZÓN SE OFRECEN PARA DAR TODO SU APOYO A LA ASOCIACIÓN AMAAAC. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top