• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de marzo de 2014

    SISTEMA DIF RIO BRAVO LLEVA A CABO 2da. JORNADA MULTIDICIPLINARIA DE ASISTENCIA SOCIAL.

    DIF Rio Bravo lleva acabo 2da Jornada Multidisciplinaria de Asistencia Social.


    Por: Staff.
    20/Marzo/14 Rio Bravo Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor que de la mano del Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre, llevaron acabo Jornada Multidisciplinaria, con la finalidad que las familias de las diferentes colonias sean beneficiadas con todos los servicios médicos y sociales que otorga esta Institución.

    En su mensaje a los presentes la primera dama del municipio, agradeció la asistencia de los diferentes planteles educativos y familias para lograr el Tamaulipas que todos queremos “Es necesario tener familias fuertes y unidas. Y eso solo se logra con acciones como esta 2da Brigada Multidiciplinaria que los tres niveles de gobierno estamos ofreciendo”.

    Ademas agregó “ El día de hoy quiero informarles que la política asistencial del Ing. Egidio Torre Cantu, Gobernador de Tamaulipas y la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal, se hace realidad en nuestro municipio con el apoyo del Republicano Ayuntamiento que preside Mi Esposo el C. Rogelio Villaseñor Sánchez y del Sistema DIF Rio Bravo que tengo el honor de presidir”.


    Terminó diciendo “Es nuestro compromiso con los Riobravenses que mas lo necesitan y esta mañana brindamos a ustedes, todos los servicios de los programas asistenciales que ustedes ya conocen”.

    Las Familias de la Colonia Integracion Familiar; se dieron cita para disfrutaron de los distintos servicios que fueron brindados por parte del sistema DIF Estatal y Municipal tales como, Consulta Médica y Dental, Examén de papanicolao, Vacunación, Farmacia con Medicamento Gratuito, Registro Civil, Lotería de Valores, Pinta Valores.

    Ademas, Corte de Pelo, Manualidades, Seguro Popular, Arboles y Semillas para Huertos Familiares, Taller para Embarazadas y Madres en Periodo de Lactancia, Modulo de Programa Integra, Asesoria Juridica, Psicologos, Trabajo Social, Fuerza Joven, PANNARTI, CEDIF, y Programas Alimentarios.

    El evento se hizo distinguió por la presencia de C. Sergio Paz Representante de las Brigadas del DIF Tamaulipas, C. Ernesto Madrigal Robledo Director del Sistema DIF Rio Bravo, Dr. Mauricio Duarte Ramos Director del Centro de Salud de Rio Bravo, Prof. Armando Peña Hinojosa Jefe de Centro Regionales de Desarrollo Educativo,Lic. Francisco de Jesus Justiniani Ibarra Secretario del Ayuntamiento, Lic. Griselda Sagastegui Hernandez Directora de Educacion Municipal.

    Ademas de distintos Representantes del Gobierno Estatal, Municipal del Sector Educativo Salud y demás Organismos Institucionales. 

    Con acciones como estas, Estamos Formando Familias Fuertes, Pensando en Ti, Juntos Seguimos Haciendo Historia!!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SISTEMA DIF RIO BRAVO LLEVA A CABO 2da. JORNADA MULTIDICIPLINARIA DE ASISTENCIA SOCIAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top