• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de abril de 2014

    ALUMNOS DEL CBTIS 73 JUNTO CON EL DEPÁRTAMENTO DE FUERZA JOVEN DEL SISTEMA DIF GANARON EL 3er.LUGAR EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE FÚTBOL VARONIL Y FEMENIL QUE SE LLEVO A CABO EN LA CAPITAL DEL ESTADO CD. VICTORIA TAM.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    15/Abril/14  Río Bravo, Tam.    El Ing. Juan Ángel Zamora acaba de regresar de Cd. Victoria donde fueron a participar en el 2do. Torneo de Fuerza Joven el equipo de fútbol
    del CBTIS 73 que se llevó a cabo en la capital del Estado Cd. Victoria.

    El equipo del CBTIS 73 como quedaron campeones en la rama Municipal es por eso que fueron a competir a nivel Estatal los equipos de fútbol varonil y femenil, donde los varones sacaron el 3er. Lugar y le ganaron a la Cd. de Nvo. Laredo 3 a 0 y en el equipo femenil no salieron campeonas pero salió una campeona  golea-dora quien metió 16 goles  y le dieron su premio.

    El Ing. Zamora dijo estar satisfecho con los resultados aunque él hubiera querido el 1er. Lugar pero dijo que a veces se pierde y otras se gana y como quiera quedo satisfecho con el 3er. Lugar y con una campeona golea-dora y lo más importante para él fue que regresaron con bien y contentos.

    Nos comentó también que la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF está muy contenta con este gran triunfo y que los ha apoyado mucho y está muy agradecido con la Señora Zulema al igual que con el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez  por todos los apoyos que ha recibido de su parte y en todos los proyectos que ha puesto en práctica.

    También agradeció al director del Sistema DIF el señor Ernesto Madrigal Robledo quien lo acompaño a Cd. Victoria y con quien también cuenta con todo el apoyo para sacar adelante sus proyectos.

    Por ultimo nos mencionó que van a seguir con los otros proyectos que tienen en marcha y hasta el próximo año seguirán con los torneos de fútbol porque ahora ya no hay campeonatos Nacionales solo Estatales y como ya termino el campeonato seguirán con los otros proyectos que tiene el departamento Fuerza Joven y los invita a pasar estos días de Vacaciones de Semana Santa en la Playita donde habrá un sin número de diversiones y competencias donde habrá premios en efectivo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALUMNOS DEL CBTIS 73 JUNTO CON EL DEPÁRTAMENTO DE FUERZA JOVEN DEL SISTEMA DIF GANARON EL 3er.LUGAR EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE FÚTBOL VARONIL Y FEMENIL QUE SE LLEVO A CABO EN LA CAPITAL DEL ESTADO CD. VICTORIA TAM. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top