• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de abril de 2014

    LA PLAYITA Y LA BOCA DEL PAYASO 2 LUGARES RECREATIVOS PARA PASAR EN FAMILIA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    16/Abril/14  Río Bravo, Tam.   El Ing. Eliud Gómez Terrazas Jefe del Departamento de Deportes de la Presidencia Municipal nos informó sobre los días de Semana Santa dijo que en estos días han estado trabajando mucho en lo que es la Playita por instrucciones del Alcalde Rogelio Villaseñor de que este en óptimas condiciones y que esperan que todos los ciudadanos y vacacionistas vallan a pasar unas vacaciones divertidas y que también puedan participar en los torneos que se llevaran a cabo el día sábado 19 de Abril a partir de las 7 de la mañana.

    En los torneos va a ver premios de dinero en efectivo como por ejemplo en el torneo de pesca el 1er. Lugar se llevara 1500 pesos, 2do. Lugar 1000 pesos y 3er. Lugar 500 pesos, cabe mencionar que el 1er. Lugar va a ser únicamente para la pesca del Catan, y 2do y 3er. Lugar serian para especies varias.

    También tendrán el torneo de Voleibol para que se inscriban todos los equipos que quieran participar, también habrá una participación del grupo de Zumba, actividades recreativas como carrera de costales, también habrá funciones de lucha libre y para cerrar con broche de oro se hará un concurso de Pequeños Talento y varias actividades más  para que pasen un buen fin de semana Santa en la Playita de nuestro Municipio.

    También nos informó sobre la Alberca de la Boca del Payaso que por órdenes del Presidente Rogelio Villaseñor abrirá sus puertas y será completamente gratis en estos días desde el día jueves y todos los días de estas vacaciones para que toda la ciudadanía que no salga de paseo o que no pueda ir hasta la playita también tengan en donde pasar un buen momento en familia.

    En la playita como en las Albercas de la Boca del Payaso habrá brigadistas de auxilio, y una ambulancia por cualquier detalle y estará todo muy bien vigilado.

    Solamente les piden a toda la comunidad que vaya a la Alberca de la Boca del Payaso que no entre al área de las albercas con alimentos, ni llevar bebidas embriagantes todo esto con la finalidad de que todas las familias riobravenses pasen unas bonitas vacaciones.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA PLAYITA Y LA BOCA DEL PAYASO 2 LUGARES RECREATIVOS PARA PASAR EN FAMILIA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top