• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de abril de 2014

    ATENDER Y ESCUCHAR, PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: RVS.


    Con el propósito de cumplir compromisos de campaña, y de hacer de este gobierno mas cercano a la gente, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la implementación del programa “Comiendo con Rogelio”, con el propósito de convivir, escuchar y fortalecer las relaciones entre la primera autoridad y la comunidad riobravense.

    El evento de convivencia se desarrolló entre los habitantes de la colonia Hijos de Ejidatarios en el salón de Jubilados, lugar al que se dieron cita gran cantidad de habitantes del sector de la periferia de la ciudad, así como funcionarios de la administración como el Ing. Pedro Lucas Rangel responsable del programa que se implementa a través del departamento de Desarrollo Social.


    “Estamos encabezando un gobierno de puertas abiertas, de pocas palabras pero de muchas acciones, estamos trabajando y hoy agradecemos a todos ustedes el voto de confianza que durante mi campaña depositaron en el Gobierno local que hoy dirijo, en el que siempre tendrán a un amigo que los escucha pero sobre todo los atiende”, expresó en su mensaje Villaseñor Sánchez.

    Otro de los objetivos de este proyecto es precisamente atender las inquietudes y peticiones que demandan y emanan de la ciudadanía, con la convicción de buscar soluciones claras y objetivas que les permitan aspirar a una mejor calidad de vida.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATENDER Y ESCUCHAR, PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: RVS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top