• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de abril de 2014

    ENTREGAN LAS PRIMERAS 224 TARJETAS DEL PROGRAMA PAL SIN HAMBRE EN PRESENCIA DEL DELEGADO FEDERAL DE SEDESOL LIC. EDGARDO MEHLEM SALINAS.


    Por: Nelda Ríos.

    24/Abril/14   Río Bravo, Tam.   El día de ayer miércoles 23 de abril se llevó a cabo la Entrega de Apoyos del Programa JEFAS DE FAMILIA en el Gimnasio Municipal Las Liebres en la Ciudad de Río Bravo donde nos honró con su presencia el Arq. Vicente Saint Martín Ochoa Sub Secretario de Obras Publicas y Representante Personal  del Gobernador Egidio Torre Cantú, también estuvo presente el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social de Tamaulipas Lic. Edgardo Mehlem Salinas, el Delegado Estatal del Programa Oportunidades de Tamaulipas el Lic. Miguel Cavazos Guerrero, el Ing. Pedro Lucas Rangel Director Municipal del Departamento de Desarrollo Social, Don Guadalupe González López Director de Desarrollo Rural, la Lic. Gabriela Judith Preciado Sánchez, el Tesorero Municipal Don Zacarías Mehlem Kury y el Técnico de Almacén Fco. Villa el señor Concepción López.


    Estos programas vienen a beneficiar a más familias y a madres solteras que se dedican a trabajar y sacar adelante solas a sus hijos y con este apoyo que el Gobierno Federal tiene para estas Jefas de Familia son de mucha ayuda para ellas.


    Con estos programas salieron beneficiadas 224 familias y 2 seguros de vida una de las beneficiarias para el Seguro de Vida fue la señora Esmeralda Espiricueta Zaragoza quien recibió la ayuda de Seguro de Orfandad para el niño Brian Alejandro Ledesma Borrego de la esc. Prim. Niños Héroes y la señora Nora Alicia López Rico de la colonia del Carmen quien recibió el apoyo de $1112°° que serán canjeables solamente por alimentos que tiene el camión de Víveres del Estado.

    El Lic. Edgar Mehlem Salinas brindo su agradecimiento por todo el apoyo recibido para la implementación de estos programas de parte del Gobierno Municipal y Estatal.

    Y el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez en su mensaje dijo que  están trabajando intensamente en coordinación con la Administración Municipal en Programas Sociales como 65 y Mas, Programa 3x1, Empleos Temporales, Piso Firme y Techumbre, Comedores Comunitarios, Pan sin Hambre y Seguro para de Jefas de Familia.


    Y que vienen a ayudar a las familias de escasos recursos económicos a tener la posibilidad de recibir alimentación y tener un techo y piso firme es por todo esto que Reitero Gratitud para el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto, al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y también agradeció la Presencia del Arq. Vicente Saint Martin Ochoa Representante del Gobernador, al Delegado Federal de SEDESOL Edgardo Mehlem Salinas y al Lic. Miguel Cavazos Guerrero Delegado Estatal del Programa Oportunidades.
      
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGAN LAS PRIMERAS 224 TARJETAS DEL PROGRAMA PAL SIN HAMBRE EN PRESENCIA DEL DELEGADO FEDERAL DE SEDESOL LIC. EDGARDO MEHLEM SALINAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top