• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de abril de 2014

    GRAN CELEBRACION DEL 66 ANIVERSARIO DE LA COLONIA AGRICOLA GENERAL DONDE EL DEPTO. DE DEPORTES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTARÁN LLEVANDO A CABO UN TORNEO CUADRANGULAR DE BEISBOL.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    24/Abril/14  Río Bravo, Tam.   El director del Departamento de  Deportes de la Presidencia Municipal el Ing. Eliud Gómez Terrazas nos habló sobre el cuadrangular de Béisbol en el Área Rural que van a tener el día de mañana en la colonia Agrícola General donde estarán Celebrando el 66 Aniversario de esta colonia.

    Estarán participando los equipos de San Fernando, Valle Hermoso, el Área Rural y varios ejidos como Cándido Aguilar, Santa Apolonia, Río Bravo entre otros ejidos más.

    El sorteo de los juegos se hará a las 9 de la mañana y como a las 9:30 ya estarán empezando los torneos, donde por parte del Alcalde Rogelio Villaseñor se estarán entregando 3 trofeos de 1ero, 2do, y 3er Lugar y un reconocimiento para el 4to. Lugar.

    El Ing. Gómez Terrazas hace una atenta invitación para los ejidos cercanos a dicha colonia ya antes mencionada a que vallan a disfrutar de esta bonita celebración ya que posteriormente habrá cabalgatas, comida y otros eventos más.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN CELEBRACION DEL 66 ANIVERSARIO DE LA COLONIA AGRICOLA GENERAL DONDE EL DEPTO. DE DEPORTES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ESTARÁN LLEVANDO A CABO UN TORNEO CUADRANGULAR DE BEISBOL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top