• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de abril de 2014

    INICIA EL 1er. CURSO DE VACACIONES EDUCATIVAS DE PRIMAVERA QUE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y PRESIDENCIA MUNICIPAL LLEVAN A CABO.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    14/Abril/14  Río Bravo, Tam.    Hoy inicia cursos de Primavera en la glorieta que está enfrente de la Presidencia Municipal, estos cursos van relacionados a niños de primaria para que aprendan otra clase de talleres que les sirvan para desarrollar sus talentos por ejemplo están dando clases de dibujo, poesía, deportes, oratoria, manualidades, valores, nutrición y juegos de mesa.

    Esto es parte del apoyo que el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez le otorga al a población Río Bravéense con la finalidad que los padres de familia tengan un lugar a donde dejar a sus hijos mientras que ellos realizan actividades propias pues en esta escuelita es al aire libre, los niños están cuidados por un grupo de maestras y maestros municipales.

    Los cuales atenderán 2 turnos uno por la mañana de 9 a 1 de la tarde  y de 2 a 6 de la tarde, también en los Tamul del Valle y Tamul Manuel Ramírez y en la Biblioteca Año de la Patria ubicada en el Mercado Ejidal y en frente de Presidencia.


    Los Maestros son Lupita, Erick Castañón, Rosalía, Lluvia, Odilia y el Maestro Guadalupe de Nvo. Progreso y la Coordinadora Maestra Aracely Garza.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA EL 1er. CURSO DE VACACIONES EDUCATIVAS DE PRIMAVERA QUE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y PRESIDENCIA MUNICIPAL LLEVAN A CABO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top