• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de abril de 2014

    LANZA ROGELIO VILLASEÑOR OPERATIVO DE SEMANA SANTA SEGURA 2014


    En el marco del periodo vacacional el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez apoyado por los cuerpos de Seguridad Pública, Policía Federal, Estatal, la SEDENA, Protección Civil, Cruz Roja, el H. Cuerpo de Bomberos y con la colaboración de Clubes de Radio Brigada, arrancó el operativo de Semana Santa Segura 2014.

    Para tal efecto se desarrolló una reunión entre los titulares y representantes de las dependencias que tomarán parte en el operativo en la Sala de Cabildo, en la que se acordaron importantes puntos como medidas preventivas y se emitieron una serie de recomendaciones a los conductores y
    vacacionistas en general, con el propósito de evitar con ello el mayor número de accidentes que se pudieran presentar, sobre todo en carretera.

    “Lo que buscamos de manera conjunta es que las familias y quienes transitan por este Municipio, circulen de manera segura por las diferentes vías de comunicación de la ciudad, contando para ello con todo el respaldo y orientación de las instituciones involucradas”, expresó el Alcalde Villaseñor Sánchez.

    Entre las recomendaciones, se está exhortando a la población, principalmente a aquellos que tienen la responsabilidad de conducir a que no ingieran bebidas alcohólicas, o bien si lo hacen que traigan consigo a un conductor designado para que con ello se eviten contratiempos innecesarios, siendo otro de los exhortos también a manera de recomendación que en caso de las camionetas pick up se recomienda que los menores vayan sentados en la caja de la unidad.

    El propósito fundamental de la presente administración con motivo de estos días de asueto que comprenden desde el jueves, viernes, sábado y domingo, es que las familias que hagan algún paseo, vacacionistas y residentes de la ciudad, se diviertan con responsabilidad, tomando en consideración todas las medidas de prevención necesarias.

    Cabe mencionar que esta administración realizará diferentes tipos de actividades, como la escuela de primavera donde los niños pueden aprender y divertirse en varios talleres, los concursos y torneos en la playita, así como actividades culturales en diversos puntos de la ciudad. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LANZA ROGELIO VILLASEÑOR OPERATIVO DE SEMANA SANTA SEGURA 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top