• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 26 de abril de 2014

    Invitan a concurso Pinta y Expresa el Valor de tu Maestro



    * La maestra María de los Angeles Banda Ríos, Directora del departamento de Eventos Cívicos, lanzó llamado a participar a niños de primaria

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Mucho interés entre la población estudiantil ha causado la convocatoria para participar en el concurso "Pinta y Expresa el Valor de tu Maestro", que realiza el Republicano Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la Dirección Municipal de Eventos Cívicos, al acercarse el tradicional "Día del Maestro.

    La maestra María de los Angeles Banda Ríos, Directora del departamento  de Eventos Cívicos en el municipio de Río Bravo, al ser entrevistada, dijo que en la convocatoria, señala que podrán participar en el certamen todos los niños de primaria sólo podrán concursar con una pintura.

    El tema de la pintura será: PINTA Y EXPRESA EL VALOR DE TU MAESTRO (A)

    La técnica a utilizarse para elaborar la pintura será libre, como por ejemplo: crayolas, lápices de colores, acrílico, óleo, acuarela, pastel, técnicas mixtas, etc. La pintura deberá hacerse en cartulina blanca de 30 cm x 30 cm, montada sobre papel cascarón de 35 cm x 35 cm. Cada concursante deberá escribir con lápiz, al reverso del papel cascarón, su nombre y el año de primaria que actualmente cursa.

    Cada trabajo deberá entregarse en un sobre manila, acompañado por separado con la hoja de datos del concursante: nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, sexo, dirección particular, teléfono, escuela a la que pertenece. La hoja de datos puede llenarse directamente en la Dirección de Eventos Cívicos. NO deberá escribir sus datos personales sobre la pintura.

    El plazo de recepción de las pinturas finalizará el día 28 de Mayo. Las pinturas se entregarán personalmente en la Dirección de Eventos Cívicos de la Presidencia Municipal.

    El jurado seleccionador de las obras estará integrado por personas de reconocida trayectoria artística designados por la Dirección de Eventos Cívicos. Los resultados serán dados a conocer en la Casa del Arte el dia Viernes 30 de Mayo a las 3:00 p.m.

    Lo no previsto dentro de la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador. 2 CATEGORIAS A) Alumnos de 1º,2º,3 y B)Alumnos 4º.,5º,6º.

    Los premios serán por categoria: CATEGORIA A)1er. $ 500.00, 2º.300.00, 3er.200.00 CATEGORIA B) 1er. 1,000.00, 2º. 500.00, 3er. 250.00 y Diploma de participacion para todos.

    MUCHO INTERES DE PARTICIPACION

    Madres de familia entrevistas, afirmaron que hay mucho interes de sus hijos por participar en este concurso: "Pinta y Expresa el Valor de tu Maestro", y felicitan a la maestra María de los Angeles Banda Ríos, por que gracias a su talento, al amor que le pone a su trabajo y su impresionante liderazgo, esta coordinando muy bien este evento.


    FOTOS

    La maestra María de los Angeles Banda Ríos, Directora del departamento  de Eventos Cívicos en el municipio de Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a concurso Pinta y Expresa el Valor de tu Maestro Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top