• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de abril de 2014

    PROGRAMA DE SEDESOL HOY HARÁ ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN EL GIMNASIO LAS LIEBRES DE RÍO BRAVO.


    Por: Nelda Ríos
    Fotos: José Casimiro Ordaz.


    23/Abril/14  Río Bravo, Tam.   Personal del Departamento de SEDESOL de la Presidencia Municipal nos informan sobre el pago de Oportunidades que van a dar en Santa Apolonia, Cándido Aguilar y Conquista Campesina el día 29 de Abril de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y en Nuevo Progreso van a estar el Día 30 de Abril de las 9 de la mañana a las 11 de medio día y en Emilio Portes Gil el mismo día 30 de Abril a las 2 de la tarde.

    Estos programas alimentarios llamados Pan sin Hambre siguen vigentes y estarán entregando este día miércoles 23 de Abril en el Gimnasio Las Liebres a las 12 de medio día a algunas personas que ya calificaron y estará también el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez el Lic. Miguel Cavazos y el Lic. Edgar Melhem.

    También tienen abiertas las inscripciones al seguro de vida para las Jefas de Familia porque saben que muchas señoras están trabajando y no las encuentran es su domicilio y puede acudir algún familiar a dar los datos para que nadie quede fuera del programa Jefas de Familia.

    Los requisitos que están pidiendo son solo una copia de la credencial de Elector, el Curp y un comprobante de Domicilio esto con la finalidad de obtener un apoyo a largo plazo porque saben que hay muchas mujeres que son jefas de familia que se hacen cargo solas de sus hijos es por eso que pensando en ese tipo de problemas el día que ellas falten el Gobierno va a seguir apoyando a sus hijos con una beca para que los niños y jóvenes sigan con sus estudios.

    Y los porcentajes de las becas varían dependiendo del nivel escolar es conforme se da el apoyo, estos apoyos se darán hasta que el menor termine su educación o hasta que el mismo decida dejar de estudiar.


    Este es un apoyo más que el Gobierno da a las Familias de Río Bravo!!! 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROGRAMA DE SEDESOL HOY HARÁ ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN EL GIMNASIO LAS LIEBRES DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top