• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de abril de 2014

    PROPIETARIA DE LA ESTÉTICA “ALEJANDRA “ CUMPLE YA 30 AÑOS DE SERVIR Y ATENDER A LA GENTE EN SU SALÓN DE BELLEZA.


    Por: Nelda Ríos.
    Fotos: José Casimiro Ordaz.

    22/Abril/14  Río Bravo, Tam.  La señora Rebeca Flores Casares propietaria de una de las Estéticas más antiguas de Río Bravo nos comenta que ella empezó a cortar el cabello desde el año de 1984 y que tomo clases de este oficio en las Instalaciones del Sistema DIF Municipal.

    Comento que al principio no es nada sencillo, pero si les gusta y al querer hacer las cosas bien aprende uno mismo y se les va quitando el miedo con la práctica que van agarrando al hacer los diferentes cortes de cabello.

    Nos comenta que el ser amable con la gente y hacer un buen trabajo es como ha mantenido a su clientela contenta y satisfecha y que a pesar de los años siguen pidiendo la misma clientela hacer peinados antiguos como de los años 50’s y dice que ya no se les hace difícil hacer este tipo de peinados por que ya tienen la experiencia y la práctica para hacer cualquier tipo de corte y arreglos en el cabello de la gente.

    Nos platicó la señora Rebeca que desde hace 30 años ha estado trabajando en este tipo de negocios y que gracias a esta profesión le pudo dar estudios a sus 4 hijos por que si es muy buen trabajo y aparte hay temporadas en las que todos los días tienen mucho trabajo y le da gracias a Dios y a la misma clientela por preferir a esta Estética “Alejandra”  que está ubicada en la zona Centro casi enfrente de la Mueblería “Expo Salas”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROPIETARIA DE LA ESTÉTICA “ALEJANDRA “ CUMPLE YA 30 AÑOS DE SERVIR Y ATENDER A LA GENTE EN SU SALÓN DE BELLEZA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top