• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de abril de 2014

    SE LLEVA A CABO LA REMODELACION Y CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR Y COOPERATIVA EN LA ESC. PRIM. S.A.R.H CON LA AYUDA DEL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ.


     Por: José Casimiro Ordaz.

    08/Abril/14  Río Bravo Tam.    El Profesor de la Escuela Primaria SARH Raúl Hinojoza García nos habló sobre los avances de la construcción del Comedor y la Cooperativa de la Escuela nos dijo que la obra ya está por terminar solo faltan algunos detalles como las ventanas, las puertas y el rejado y comento que han obtenido  bastante apoyo por parte del Presidente Municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez ya que con ese apoyo han salido adelante ya que esta obra se está realizando con la finalidad de apoyar a los niños con su cooperativa y el comedor el cual era antes de madera y ahora será de material y que son apoyos muy buenos por parte de la Asociación de Padres de Familia y Presidencia municipal.

    Dijo que son apoyos muy beneficiarios para los alumnos de la Primaria y las futuras generaciones por que podrán tener ya su comedor y cooperativa completas y en buen estado.


    El Profesor comento que esta cooperativa y comedor ya tenía más de 20 años y es por eso que necesitaban hacer una remodelación porque ya estaba en muy mal estado, y más que nada hicieron el cambio por la seguridad e higiene de los niños porque comoquiera la madera soltaba polvillo y atraía a los insectos y ya es menos el riesgo para los niños.

    También la tesorera del Plantel la Señora Mirna Elizabeth Ocañas Jasso nos habló del tema y nos comentó que se han invertido cerca de más de $45 mil pesos que les han costado a los padres de familia con actividades que se han hecho en el mismo plantel educativo y que el Alcalde Rogelio Villaseñor les otorgo más de 1500 block y toda la mano de obra y a última fecha les aporto también la placa que era lo que les costaba muy caro y ellos tenían pensado poner el techo nuevamente de lámina pero el Alcalde Villaseñor les ayudo a que se pusiera el techo de material.

    Informaron que en estas fechas están en espera del herrero para poner ya las puertas y rejas y a los eléctricos para conectar la luz ya tienen el material solo falta que se presenten los técnicos especialistas en eso.

    Y al término de la construcción el Presidente Municipal ira a dar el banderazo para inaugurar la cooperativa y el comedor escolar.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO LA REMODELACION Y CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR Y COOPERATIVA EN LA ESC. PRIM. S.A.R.H CON LA AYUDA DEL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top