• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de mayo de 2014

    EL PARQUE DE BARRIO DE LA COLONIA FUNDADORES UNO DE LOS MAS HERMOSOS DE TAMAULIPAS.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    06/Mayo/14   Río Bravo, Tam.   El encargado de mantenimiento del Parque de Barrio de la Colonia Fundadores el Señor Dionisio González nos comentó que él se encarga de la limpieza y lo mantiene muy limpio, los columpios, y la pista de las patinetas se mantienen limpias para que los jóvenes se paseen y se diviertan.

    Y dijo que también van muchos jóvenes y niños a jugar fútbol en las canchas, y también se les prende la fuente llamada “Pies Descalzos” a los niños a las 4 de la tarde todos los días para que se bañen y se diviertan esto con la finalidad de que los niños se refresquen en esta temporada de calor y disfruten más la instancia en dicho parque.


    Es por eso que este parque de Barrio es  fundamental para la colonia y al mismo tiempo para los jóvenes y niños y familias en general.

    Este parque es visitado por más familias en las tardes que por la mañana, en las mañanas comenta el encargado que solo se les ve a las personas que hacen ejercicio y van a correr.

    Este parque tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

    También se ve  a personal de limpieza por parte de la Presidencia Municipal por órdenes del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez por la parte exterior del parque quitando la hierba y recogiendo basura.


    Y es por eso que el señor Dionisio González hace una invitación a todas las colonias vecinas del Parque de Barrio de la Colonia Fundadores de Rio Bravo para que vallan y se diviertan y pasen un agradable atardecer en este Parque.

    Ya que además tiene una excelente iluminación para seguridad de las familias que lo visitan por las noches.


    Y queda de manifiesto que todas las áreas deportivas y parques como este son atendidos por personal calificado para su mantenimiento ya que las órdenes del mandatario municipal es que todos los parques se encuentren en perfectas condiciones, para que todas las familias disfruten de un momento de descanso en estos parques recreativos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PARQUE DE BARRIO DE LA COLONIA FUNDADORES UNO DE LOS MAS HERMOSOS DE TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top