• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de mayo de 2014

    EL DELEGADO DE ITAVU LIC. RUBEN LOPEZ SANCHEZ LES HACE UNA INVITACIÓN A LA POBLACIÓN PARA QUE APROVECHEN LAS OFERTAS DE TERRENOS.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    06/Mayo/14  Río Bravo, Tam.   Se ofertan solares para las familias de escasos recursos que no tengan un patrimonio seguro, estos solares cuentan con todos los servicios como son: agua, luz y drenaje.

    Y además el enganche es mínimo y con un plazo a pagar hasta por 10 años y  se encuentran ubicados al lado norte de nuestra ciudad para que
    haiga mas referencia a un costado de la tienda GAVALL que esta sobre la calle Guanajuato en dirección al Fracc. Hacienda las Brisas.

    Y todavía hay como 40 solares, los cuales están al alcance de las familias que lo requieran.

    Requisitos Elementales para su contratación: copia del Acta de Nacimiento del Beneficiado, acta de matrimonio si es casado, credencial de elector del beneficiario actas de nacimiento delos hijos si los hay, curp y 2 referencias personales, comprobante de domicilio, comprobante de trabajo si es que tiene, y comprobante de no propiedad el cual deberá tramitarse en el registro Catastral de la Cd. de Reynosa.

    Y además estos solares se pueden contratar con solo un enganche de $6000°° y las mensualidades serian entre $500°° a $700°° máximo mensuales y además el instituto de la vivienda cuenta con un programa de Block a $1°° peso la pieza para ampliación de viviendas o inicio de construcción estén o no inscritos en el programa.

    Los beneficiarios del block tienen derecho en 3 etapas hasta 1200 blocks en total.


    Todas las familias pueden contribuir a la fabricación de este producto para que no les incremente el precio ya que este programa es para todas las familias riobravenses que necesiten de este apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DELEGADO DE ITAVU LIC. RUBEN LOPEZ SANCHEZ LES HACE UNA INVITACIÓN A LA POBLACIÓN PARA QUE APROVECHEN LAS OFERTAS DE TERRENOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top