• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de mayo de 2014

    EL REGIDOR ALFREDO CANTU CUELLAR SE SUMA AL NUEVO PROYECTO DEL COMITÉ NACIONAL DEL PRI LLAMADO MX.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz.

    28/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.    El Regidor Alfredo Cantú Cuellar Secretario del Comité Municipal del PRI  nos informó a este medio que viajara el día 29 de Mayo a la Cd. de Victoria con el Objetivo de Brindar todo su apoyo a estas personas que van a la toma de  Protesta de este Nvo. Movimiento del PRI denominado MX, ya que este movimiento ha sido creado por el Comité Nacional del Partido del PRI.

    Y el como secretario del Comité Municipal de Rio Bravo tiene la obligación de estar presente para brindarle todo su apoyo a estos personajes que tomaran protesta, y también nos comentó que el confía en esta nueva Innovación del Partido para que la gente que no es militante del PRI se adhiera e este partido Político ya que en la actualidad tenemos los 3 poderes de Gobierno que son PRIISTAS, Enrique Peña Nieto, quien es el Presidente de la Republica, y aquí en Tamaulipas el Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado, y aquí en Nuestro Municipio el C. Rogelio Villaseñor Sánchez quien es el Presidente Municipal.


    Pues yo como regidor tengo la responsabilidad de apoyar a la población que me solicite alguna gestión, en la que yo pueda intervenir o canalizar a otra Dirección, pues mi compromiso será hoy y siempre con mi pueblo y con el REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REGIDOR ALFREDO CANTU CUELLAR SE SUMA AL NUEVO PROYECTO DEL COMITÉ NACIONAL DEL PRI LLAMADO MX. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top