• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 1 de mayo de 2014

    FESTEJA ALCALDE A NIÑOS EN SU DÍA





    Consciente de que son el presente pero sobre todo el futuro del País, del Estado y de nuestro Municipio, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, festejó en grande a todos los menores de los niveles desde preescolar y primaria con motivo del día del niño, con regalos, dulces, llevando además alegría a un promedio de 40 jardines de niños y 85 escuelas primarias.



    El evento oficial se desarrolló en las instalaciones de la escuela primaria Niños Héroes, en donde la primera autoridad del Municipio fue recibido por la directora del plantel Profra. Socorro Hernández Martínez, así como por Armando Peña Hinojosa jefe de Servicios Regionales de la Educación, la Lic. Griselda Sagastegui Hernández directora de Educación, así como por la alumna Milca Madai Hernández quien pronunció elocuente mensaje de agradecimiento a nombre de la institución y de los niños de Río Bravo.



    “Hoy hay que disfrutar el ser niño y a la vez echarle muchas ganas a las clases, querer mucho a sus maestros y a sus padres, por todo el esfuerzo que realizan de manera cotidiana, para que ustedes tengan una buena formación educativa que les permita ser hombres de bien, y bueno nuestro trabajo es cuidar, impulsar y velar por la educación de nuestros conciudadanos, porque en esta administración la principal prioridad son ustedes, y hoy lo refrendamos festejando juntos el día del niño”, afirmó en su mensaje Rogelio Villaseñor.



    Fue así como juntos niños, personal docente, madres de familia, y las autoridades municipales encabezado por el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, a las cuales se sumaron de manera simultánea los CAIC del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se congratularon llevando alegría a los Reyes del hogar.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FESTEJA ALCALDE A NIÑOS EN SU DÍA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top