• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de mayo de 2014

    ENCABEZA ROGELIO DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO.



    El Gobierno Municipal que dirige el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, autoridades estatales, locales y funcionarios de primer nivel, encabezaron ayer jueves 1º de Mayo el desfile del día del trabajo en su aniversario número 128 donde se conmemora muerte de los mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea, en el que sumado al sector obrero refrendo su compromiso de continuar trabajando para el bienestar de las familias riobravenses.

    Al numeroso contingente en el que participaron más de 24 sindicatos de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo de la CTM, se sumaron los sindicatos del ISSSTE, IMSS, SUSPET, CONALEP, COBAT 08, de la Secretaria de Salud, Comapa, CFE, Maseca, del STIAT 03 de microbuses, pintores, meseros, fotógrafos, albañiles, Carpinteros, Transportistas del Rastro Municipal, alijadores, Valeo, Resortes S.G., Industrias Wedmex, soldadores, plomeros y jornaleros.

    En su mensaje el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez les manifestó: “Todo el respaldo de la administración Municipal que me honro en presidir para el sector obrero, para ustedes, gente buena, gente trabajadora, gente que día con día realiza su mejor esfuerzo en busca de la prosperidad y bienestar de las familias riobravenses, forjando así juntos una nueva historia en la consolidación del Río Bravo que todos queremos, un Río Bravo prospero, solido, con perspectivas de crecimiento, del que no me cabe la menor duda que mediante la suma de esfuerzos lo vamos a lograr”.

    Y añadió: “Por eso Señor Arq. Vicente Saint Martín enlace del Gobernador de nuestro Estado Ing. Egidio Torre Cantú, sea usted el portador del mensaje de que en Río Bravo tenemos la convicción y la certeza de que solo así, haremos de nuestra ciudad un Municipio más fuerte y más competitivo”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCABEZA ROGELIO DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top