• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 31 de mayo de 2014

    FUE TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE MATRIMONIOS COLECTIVOS QUE EL GOBIERNO LLEVO A CABO EN TODO EL ESTADO DE TAMAULIPAS.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz.

    31/Mayo/14   Río Bravo, Tam.   Con gran éxito se vivió ayer por la tarde noche el proyecto de la 4ta. Campaña de Matrimonios Colectivos Implementado por el Gobierno del Estado del Ing. Egidio Torre Cantú y respaldado por el DIF Estatal a cargo de la Primera Dama del Estado la señora María del Pilar Gonzalez de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.


    Pues este evento lucio de gala aquí en nuestro Municipio de Río Bravo al ser organizado por la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor quien en marco de este festejo ofreciera una suculenta cena y regalos a las 158 parejas que contrajeron matrimonio en este evento, pues aparte de los premios también estuvo la participación del Director del Sistema DIF C. Ernesto Madrigal Robledo quien deleitara a los asistentes con su privilegiada voz como intérprete de Música Ranchera.


    Donde fue ovacionado por las parejas presentes, y en el mismo marco del festejo se les invito a bailar para que la velada fuera del agrado de la concurrencia, pues este evento fue en uno de los conocidos Salón Social VICTORIA de aquí de Nuestro Municipio donde se pudo palpar el entusiasmo que estaban viviendo las personas que acudieron a dicho evento.

    La primera dama del Municipio estuvo acompañada de algunas personalidades entre ellas estaba la C. Juez del Registro Civil Lic. Elizabeth Sánchez Fernández, la Comisionada del Registro Civil de Nvo. Progreso Lic. Margarita Norma Bustamante, el C. Teodoro Martínez Juez del Registro Civil de Sta. Apolonia y Lic. Luis Humberto González Rodríguez Procurador del Sistema DIF Río Bravo.


    En este evento se regalaron estufas, refrigeradores, abanicos, vajillas, juegos de utensilios de cocina, una sala y muchos artículos más útiles para el hogar donde todas las parejas se llevaron regalo por parte del Patronato del Sistema DIF. 

    En su mensaje la señora Zulema Canales principalmente agradeció a su esposo el señor Presidente de Nuestro Municipio Rogelio Villaseñor Sánchez por darle todo su apoyo incondicional para el Sistema DIF Río Bravo donde también  felicito a todas las parejas presentes por esta decisión de legalizar su matrimonio y les dijo que esto lo hacen para procurar su desarrollo integral y los valores entre sus integrantes de la familia. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FUE TODO UN ÉXITO EL EVENTO DE MATRIMONIOS COLECTIVOS QUE EL GOBIERNO LLEVO A CABO EN TODO EL ESTADO DE TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top