• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 31 de mayo de 2014

    GRAN LOGRO OBTIENEN LOS JÓVENES DEL CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO AL LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE INGLES TÉCNICO ESPECIALIZADO.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz. 


    31/Mayo/14  Río Bravo, Tam.    El proyecto de Inglés Técnico Especializado que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del Plantel Conalep Campus Río Bravo fue todo un éxito,  donde funcionarios Municipales asistieron a esta gran presentación de los jóvenes estudiantes y en donde los mismos funcionarios participaron en varios de los proyectos que estos jóvenes tenían preparados para dar muestra del talento que tienen nuestros estudiantes RIOBRAVENSES tanto en dominar el idioma inglés como en lo profesional técnico.


    Pudimos ver la presencia del Director Estatal de CONALEP TAMAULIPAS Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez, el Director del Plantel  Alejandro González Barrón, el C.P Pedro Ignacio Vázquez Lozada, la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, Lic. Griselda Sagastegui Hernández, Lic. Carlos Rafael Ulibarri López, el Prof. Armando Peña Hinojoza, Lic. Rubén Sánchez López, entre otras personalidades de la Educación.


    Este proyecto nace de la inquietud del Director Estatal Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez preocupado por el nivel de inglés que los egresados requerían aplicar al momento de llegar al sector productivo  con el objetivo de mejorar el idioma ingles de los egresados y conocer lo básico de las carreras, desde el año 2013 se convocó a un docente que cubriera las clases de inglés y de informática para implementar una propuesta, y el objetivo sería dotar a los alumnos con las herramientas necesarias para que dominen el vocabulario preciso de la materia y desenvolverse en una conversación acerca de la técnica en una manera fluida y entendible.


    Por lo que se visualiza el 1er. Libro de Ingles, el cual se cristaliza con esfuerzo conjunto de la Academia Estatal en Junio del 2013, iniciando en el mes de Agosto con un grupo piloto de 5to. Semestre en cada plantel.

    Y en base a los resultados obtenidos se le dio la continuidad al proyecto de desarrollar el Libro del 6to semestre, en el libro del 5to semestre que inicio en agosto del 2013 a Enero del 2014 se adecuan a los módulos ocupacionales de redes locales y el manejo de base de datos integrando en ingles los contenidos del programa.

    Y los del 6to semestre que inician de febrero a julio de 2014 donde se utilizó la misma metodología acoplando los módulos de redes inalámbricas y páginas web al programa de inglés, para mostrar el nivel de competencia que adquieren los muchachos del grupo piloto del Plantel Río Bravo en el desarrollo de este ambicioso proyecto.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN LOGRO OBTIENEN LOS JÓVENES DEL CONALEP CAMPUS RÍO BRAVO AL LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE INGLES TÉCNICO ESPECIALIZADO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top