• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de mayo de 2014

    IMPARTEN CLASES DE CORTE Y CONFECCIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    12/Mayo/14  Rio Bravo, Tam.   En los talleres de Corte y Confección del DIF Municipal la Maestra Consuelo Herrera Rodríguez nos hablo sobre estos talleres que dijo que se aprende desde el principio de estas clases con los trazos, transformaciones y cortes donde se aprende rápidamente hacer ropa para niño, niña, señoras y de todo tipo de ropa.


    Dijo que preferentemente fueran personas mayores de 18 años a inscribirse a estos talleres, y si alguna jovencita quiere asistir a estas clases solo es cuestión de que valla con su mama a inscribirse como su tutora y llevar la credencial de elector por que piden documentación.


    Informo que la inscripción de estas clases son de $100°° al inicio de la inscripción y $70°° por mes y el horario que tienen es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de medio día es como un ciclo escolar de Agosto a Julio.

    También dijo que todas las personas tienen que llevar su propio material.

    Por ultimo invita a todas las personas que quieran ir a tomar clases de corte y confección dijo que están abiertas las puertas del taller para que cualquier persona que desee vallan y aprendan un oficio porque es muy bonito aprender algo nuevo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPARTEN CLASES DE CORTE Y CONFECCIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top