• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de mayo de 2014

    ASI SE VIVIO EL DIA DE AYER EN EL FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES QUE EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ Y SU ESPOSA LA SEÑORA ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR FESTEJARON A TODAS LAS MADRES RIOBRAVENSES.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    12/Mayo/14  Río Bravo, Tam.     Todo un éxito el festejo del día de las Madres encabezado por el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor pues a dicho evento acudieron cientos de personas a la Plaza Lic. Benito Juárez donde se llevó a cabo dicho festejo.

    Donde se rifaron cientos de regalos incluyendo Refrigeradores, Salas, Estufas, Pantallas Plasmas de 50 pulgadas, Licuadoras, Vajillas, Ollas de Presión, Abanicos, así como un sinfín de artículos útiles para el hogar.


    También se rifaron cientos de rosales que la gente puede plantar en sus hogares para conservarlos de dicho festejo, también estuvo la participación de algunos ballet folclóricos que al son de la música hicieron bailar y gritar de alegría a la concurrencia que estuvo presente en este evento.


    Y también estuvo participando el nuevo Mariachi Río Bravo que se empieza a integrar por la idea de tener un lugar en el gusto de la población, también estuvieron participando algunos jóvenes triunfadores de Talentos Riobravenses quienes deleitaron con sus melodías a las madres riobravenses.

    Otro de los que hizo acto de presencia fue el vocalista y director del Grupo Mayo el señor Raúl Sánchez Martínez quien sigue ganado aplausos de la población al interpretar algunos de sus éxitos como son: El día que ya no estés, Medias Negras, y el Columpio entre otras muchas más.


    En su mensaje el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez dijo: que había escogido una fecha especial para que todas las madrecitas pudieran disfrutar de este evento por eso se les celebraba en Domingo para que todas tuvieran la oportunidad de acudir y recibir un estímulo de parte de la pareja presidencial quienes acompañados de su familia les deseaban muchos parabienes al público presente y sobre todo a las madrecitas que habían abarrotado la plaza pública pues.

     Pues al final de su mensaje el Alcalde dijo que su administración seguirá trabajando al 100% en todos sus departamentos para beneficio de la población de Río Bravo y el Área Rural ya que para él, era un compromiso servir a quien le apoyo y lo ayudo a ocupar la Presidencia Municipal.


    La señora Zulema Canales dijo que era un evento muy bonito y que felicitaba a todas las madres en su día y que bueno que habían podido asistir a ese evento y así darle la oportunidad a ella de saludarlas y desearles los mejores para bienes hoy y siempre porque el día de la Madre no es exclusivamente nada más el 10 de Mayo, si no siempre.

    También quiero mencionar que hubo varias afortunadas a los premios más grandes como fue la señora Concepción Salazar Loredo de Hacienda las Brisas, quien se ganó una de las pantallas Plasma de 50”, otra agraciada fue la señora San juanita López vecina de la brecha 124 con carretera a Matamoros y la señora María del Rosario Martínez de la Colonia Benito Juárez y la otra agraciada de las pantallas Plasma fue la señora Alejandra Rosales de la colonia Morelos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ASI SE VIVIO EL DIA DE AYER EN EL FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES QUE EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ Y SU ESPOSA LA SEÑORA ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR FESTEJARON A TODAS LAS MADRES RIOBRAVENSES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top