• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de mayo de 2014

    UN ANIVERSARIO MAS DE LA BATALLA DE PUEBLA CELEBRAN CON HONORES MANDATARIOS ESTATALES Y MUNICIPALES DE RÍO BRAVO.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    05/Mayo/14  Río Bravo Tam.  Hoy se conmemora un aniversario más de la batalla de Puebla donde el General Ignacio Zaragoza estuviera al frente de las tropas Mexicanas que defendieron con orgullo y lealtad a nuestra Nación, pues en aquellos tiempos las tropas invasoras francesas unidos con otros países quisieron apoderarse del territorio Nacional.

    Pues con la intervención del Gral. Zaragoza al frente en los campos de combate derroto al enemigo Francés y recupero lo que los extranjeros pretendían quitarnos a los mexicanos.



    Es por eso que hoy en cada rincón de nuestra Nación se conmemora esa victoria que al pasar de los años ha dejado huella de todas las generaciones de nuestro País y es por eso que Río Bravo Tamaulipas no fue la excepción de rendir un homenaje a tan distinguido caudillo de nuestra Revolución Mexicana.

    En este acto hicieron presencia servidores del Estado como son la Lic. Copitzy Hernández García Directora del Programa Todos Somos Tamaulipas, el Jefe de la Oficina Fiscal Lic. Eduardo Rene López López, Delegado de ITAVU Lic. Rubén López Sánchez, también se encontraba el Representante del Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez el Prof. Arturo Chávez Martínez, así como el Regidor Alejandro García Sánchez, el Dr. Mauricio Duarte Ramos Director de Salubridad, Norma Alicia Treviño Guajardo y también estuvieron presentes los dirigentes de la Logia de Nuestra Ciudad.

    En este aniversario se colocaron arreglos florales, y posteriormente  los presentes hicieron una guardia de honor en memoria del Gral. Ignacio Zaragoza.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UN ANIVERSARIO MAS DE LA BATALLA DE PUEBLA CELEBRAN CON HONORES MANDATARIOS ESTATALES Y MUNICIPALES DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top