• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de mayo de 2014

    DIF Estatal entrega apoyo a personas discapacitadas


    Con la finalidad de seguír apoyando a las personas con distintas discapacidades en nuestra región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal, que encabeza la Sra. Maria del Pilar Gonzales de Torre, hizo entrega de aparatos funcionales en la Cd de Reynosa, entre los que se encuentran, sillas de ruedas de diferentes tipos, bastones, andadores, muletas, baumanometros, nebulizadores, prótesis y zapatos ortopédicos.

    Autoridades del Sistema DIF Tamaulipas y del DIF Reynosa, hicieron la entrega de las ortesis y protesis a más de 90 personas de distintas instituciones comunitarios de Reynosa y Rio Bravo.

    La  Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor no pudo dejar pasar la preocupación para agradecer todo el apoyo brindado por parte de la Presidenta del DIF Estatal, "Nuestra primera trabajadora social del estado siempre esta preocupada por el bienestar de los mas necesitados y este grupo de personas que hoy reciben estos beneficios están muy agradecidos por esa atención"

    En su discurso la Sra. Maria del Pilar expreso “Mi esposo el gobernador Egidio Torre Cantú y una servidora estamos trabajando con todo nuestro entusiasmo para apoyar todos los días a las familias de Tamaulipas”.

    Y ademas manifestó que desea de corazón que estos apoyos ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que los recibieron.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Estatal entrega apoyo a personas discapacitadas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top