• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de junio de 2014

    ALCALDE OCUPADO EN BIENESTAR DE LAS FAMILIAS




    . Entregaran más de 6 mil 500 tarjetas

    Preocupado por el bienestar de las familias, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez se encuentra muy al pendiente de los trabajos de construcción de lo que será la tienda LIconsa en el Municipio, mediante la cual se atenderá en promedio a más de 6 mil beneficiados que calificaron como parte del programa Pal Sin Hambre de la Sedesol  federal.

    A los que calificaron que ya fueron encuestados en su momento como parte del programa de Apoyo Alimentario,se les depositará un monto de 1 mil 200 pesos de manera bimestral, en una tarjeta que les será entregada luego de la puesta en funcionamiento de la tienda.

    Informa Pedro Lucas Rangel director del departamento de Desarrollo Social, que por instrucciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez están brindando todo el apoyo necesario a los responsables de las notificaciones, mientras que por otra parte el jefe de la comuna se encuentra atento a las labores de construcción de la tienda.


    Las personas beneficiadas tendrán derecho a 14 productos básicos que se expenderán a través de Liconsa, cuyas instalaciones estarán ubicadas en el mercado Francisco I. Madero, obra que registra un 80 por ciento de avance, construcción que se edifica con el firme propósito de contribuir en el apoyo alimenticio de las familias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE OCUPADO EN BIENESTAR DE LAS FAMILIAS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top