• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 29 de junio de 2014

    CONVIVE ROGELIO CON FAMILIAS RIOBRAVENSES.




    Con el propósito de apoyar a nuestros seleccionados nacionales de futbol, el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez convivió con las familias riobravenses que se dieron cita en la plaza principal “Benito Juárez” para visualizar el partido de la Selección Nacional de México en su participación en el Mundial Brasil 2014.


    Acompañado de su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, sus hijos Zulema y Rogelio, así como de Directores y Jefes del Departamento de esta Administración Municipal 2013 – 2016 el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez participó en los juegos y concursos que se organizaron durante esta actividad.


    “Esta administración cumple con el compromiso de estar cerca de los riobravenses, creemos firmemente que la familia es la parte fundamental de nuestra sociedad, y por ello el Republicano Ayuntamiento que me honro en presidir, organiza y realiza este tipo de actividades, donde convivimos y dedicamos  un momento al tiempo libre y el esparcimiento en familia“.



    Es importante mencionar  que en el transcurso del evento la primera autoridad atendió a decenas de ciudadanos que se acercaron a plantearle diversas  situaciones  donde les brindo su ayuda, de esta manera este Gobierno Municipal sigue al pendiente de sus gobernados, cumpliendo así con el compromiso de hacer de esta administración, un espacio donde todas las voces son escuchadas y atendidas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONVIVE ROGELIO CON FAMILIAS RIOBRAVENSES. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top