• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de junio de 2014

    INVITA ROGELIO A DISFRUTAR PARTIDO DE LA SELECCIÓN



    * En mega pantalla LED; aguas, refrescos y palomitas gratis para los aficionados.


    Fomentar y promover el deporte es una de las prioridades del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Rogelio Villlaseñor Sánchez, quien se suma como un aficionado más de la Selección Mexicana, e invita a todos los riobravenses a disfrutar del partido de octavos de final México vs Holanda.


    La cita es este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Lic. Benito Juárez García, en donde todos unidos como uno mismo habremos de transmitir nuestras mejores vibras y apoyo a equipo mexicano.


    Los invitamos muy cordialmente para que se sumen a ese gran fervor patrio, a este deporte que nos une como hermanos a nivel mundial, portando la camiseta o colores de nuestra bandera, habrá sorpresas, aguas, refrescos y palomitas para todos los asistentes.


    Para su mayor comodidad y por indicaciones del ciudadano Presidente Municipal, se instalarán maya sombra para protegerlos de los rayos del sol y para que no se pierda un solo detalle del combinado nacional, usted estará disfrutando de este partido a través de una superpantalla, porque estamos convencidos de que preferimos a los jóvenes en la cancha que en las calles.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A DISFRUTAR PARTIDO DE LA SELECCIÓN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top